18 de Septiembre | Premios APSAL 2017

El lunes 18 de septiembre a las 17:30 hs. se realizará el tradicional acto de entrega de los premios anuales APSAL, en el Auditorio del Automóvil Club Argentino, Av. Libertador 1850, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estos galardones son un reconocimiento a más de 40 Organizaciones y Personalidades por su destacada trayectoria en la Comunicación, la Educación y la Acción Social, junto a industrias de alimentos y servicios que apoyan una alimentación saludable.

En esta oportunidad la empresa Pro-De-Man SA recibirá un premio en la categoría Frutos Secos por sus productos “Maní King Peanup”, y la empresa Georgalos Hnos SAICA recibirá un premio en la categoría Golosinas sin Azúcar por sus productos Chocolates sin azúcar agregado Georgalos,los cuales serán entregados por autoridades de la Cámara Argentina del Maní.

Entre los premiados se destacan el Dr. Abel Albino (Conin), el Dr. Alberto Cormillot, Gobierno Provincia Buenos Aires (Desarrollo Social), Gobierno Ciudad Buenos Aires, Fundación ArgenInta, Radio Mitre y numerosas Fundaciones y Empresas.