Encuentro Internacional Online MANI SUPERALIMENTO

La Cámara Argentina del Maní junto a la Escuela de Nutrición (Facultad de Ciencias Médicas) y a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba invitan a participar del Encuentro Internacional Online “El maní, un superalimento” a realizarse el miércoles 28 de octubre de 17.30 a 20.00 hs.

Destinado a profesionales de la nutrición y la salud, se expondrán los últimos estudios sobre los beneficios de la inclusión del maní en la alimentación.

Investigadores nacionales e internacionales explicarán los aportes nutricionales del maní y sus productos derivados y el impacto positivo de su consumo en la salud: funciones cognitivas, diabetes, control de peso, afecciones cardiovasculares, etc.

Se entregarán certificados oficiales emitidos por la Universidad Nacional de Córdoba (es necesario completar previamente la inscripción gratuita para participar del evento y acceder a los certificados).

Apoyan este evento:

• Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Argentina