Ivana Cavigliasso, nueva presidenta de la Cámara Argentina del Maní | Agrovoz

Compartimos la nota publicada en Agrovoz el 1° de abril de 2021

 

Ivana Cavigliasso, nueva presidenta de la Cámara Argentina del Maní

Estará acompañada de Diego Yabes como vicepresidente. “Buscaremos seguir consolidando al sector manisero como referente mundial de alta calidad”, remarcó.

Redacción Agrovoz

La Cámara Argentina del Maní (CAM) renovó su comisión directiva y designó a Ivana Cavigliasso como nueva presidenta de la entidad.

La gerente de Calidad e Inocuidad de Prodeman, una de las empresas más grandes del sector, venía revistando como vicepresidenta, y ahora asumió en reemplazo de Eduardo Nervi.

En tanto, Diego Yabes (Olega) tendrá el cargo de vicepresidente, y Diego Bracco (Maniagro) y Elvio Cerutti (Cotagro) permanecerán como secretario y tesorero, respectivamente.

“Para los próximos años de gestión, buscaremos seguir consolidando el sector manisero argentino como referente mundial de alta calidad”, señaló Cavigliasso tras la asamblea que la proclamó presidenta.

“La institucionalidad de nuestra Cámara es un pilar fundamental para el desarrollo de la economía regional del maní. Los desafíos que afrontaremos están vinculados con reforzar nuestro posicionamiento actual frente al avance de otros orígenes, lograr reglas claras y políticas de Estado que tengan en cuenta lo importante que son las economías regionales y buscar solución a los problemas de coyuntura económica”, añadió Cavigliasso.