La CAM dijo presente en la Snackex 2017 

El sector manisero argentino se dio cita en la 17° edición del evento europeo que reúne a los protagonistas de la industria de snacks. Realizada entre el 20 y el 22 de junio en Viena, Austria, la feria internacional Snackex  incluyó espacios de networking y conferencias pensadas para brindar soluciones a los desafíos que afronta la industria a nivel internacional.

Este evento fue organizado por la European Snacks Association (ESA), siendo  el único dedicado a aperitivos y snacks en Europa.  Allí se encontraron los actores de todas las etapas de la demanda y la cadena de suministro, ofreciendo una oportunidad única para establecer contactos con compradores calificados y tomadores de decisiones clave.

Gracias al apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y la Agencia ProCórdoba, más de una decena de socios de la Cámara Argentina del Maní participaron activamente de este evento. “Las empresas se contactaron con numerosos clientes actuales y potenciales , satisfaciendo sus expectativas”, manifestó Edoardo Francazani, Director Ejecutivo de la CAM.