La Cámara del Maní presenta el World Peanut Meeting | Cadena 3

Compartimos la nota publicada el 18 de junio de 2020 en Cadena 3 Argentina.

La Cámara del Maní presenta el World Peanut Meeting

El 7 y 8 de julio la oferta y demanda mundial del maní se reunirá en un evento en línea sin precedentes.

18/06/2020 | 09:55

La Cámara Argentina del Maní presentó el World Peanut Meeting, un evento ‘online’ que se desarrollará el 7 y 8 de julio de 2020, reuniendo las principales novedades y tendencias del mercado mundial del maní.

Dos jornadas durante las cuales se abordará la dinámica de la oferta y demanda internacional en este contexto incierto y cambiante.

Ejecutivos calificados de diferentes eslabones de la cadena manisera darán sus impresiones sobre el mercado actual y responderán a las preguntas de los asistentes, para ayudar a dilucidar el panorama pospandemia.

A nivel internacional, el evento cuenta con el apoyo del American Peanut Council (USA), la European Snack Association (UE), CFNA (China) y la Camara Setorial do Amendoim (Brasil).

La actividad inicia el martes 7 de julio a las 10 am con el Panel de Oferta: ‘Peanut production expectations and possible impact of covid-19’; con exposiciones y debate entre representantes de los principales orígenes productivos de maní (China, USA, India, Brasil, Argentina y Sudáfrica).

El día 8 de julio de 10:00 a 12:30 am, se centrará en los posibles impactos del covid-19 en la dinámica de la demanda de maní. Entre los disertantes se destaca la presencia de altos ejecutivos de las firmas Mars (UE), SunValley (UK) y Aventa Food (Rusia), entre otras.

Las conferencias serán transmitidas en forma simultánea en inglés y español, pudiendo optar por el canal de audio de preferencia.

“Este es un evento estratégico para nuestro sector industrial y agropecuario. Esta iniciativa refleja el espíritu innovador y la alta calidad que distinguen a los actores de nuestra economía regional”, señaló Eduardo Nervi, presidente de la Cámara Argentina del Maní (CAM).

También destacó que a través de estas conferencias y debates seguirán aportando transparencia a los mercados internacionales, con el apoyo de las más importantes entidades mundiales de maní y el Gobierno provincial y nacional.

“Este evento implica un gran esfuerzo y trabajo conjunto del sector con visión de largo plazo”, concluyó Eduardo Nervi.

Entradas, oportunidades de sponsoreo y programa completo en www.worldpeanutmeeting.com.

Cámara del Maní@CamaradelMani

Organizado por @CamaradelMani, el 7 y 8 de julio la oferta y demanda mundial de maní se reunirá de forma online en un evento sin precedentes.

worldpeanutmeeting@worldpeanutmee1

While we navigate through these uncertain times together, the Argentina Peanut Chamber @CAMARADELMANI is proud to bring you the latest news and trends of the world peanut market in an one-of-a-kind online event.#WORLDPEANUTMEETING #WPM

View image on Twitter
Fuente: Cadena 3